domingo, 5 de enero de 2014

REGALOS SOLIDARIOS!!

hola a todos!! 
nos hubiera gustado traeros antes esta entrada, para daros bonitas ideas para encargar a los Reyes, pero con el estrés de las fiestas, el trabajo y los numerosos encargos de imperdible hemos ido completamente a contrarreloj (por cierto gracias a todos los que os habéis acordado de ponernos en la carta de los Reyes jiji espero que todo guste de verdad!!)

Os traemos una lista de REGALOS SOLIDARIOS !! 

1) PATOS SALVAJES www.lospatossalvajes.org/
Son una asociación que promueve la integración social de jóvenes con discapacidad psíquica, fisica y/o sensorial o en palabras de ellos mismos " son una asociación que pretende ayudar a volar a todos aquellos que por las razones que sean, les cuesta levantar el vuelo, como les ocurre a los patos..."
Para todas las actividades que realizan venden camisetas, sudaderas, llaveros y unas maravillosas pulseras que yo misma compre y han encantado!! un trato excelente y cuidado para hacer los pedidos, merece la pena!

2) TIENDA AVOI  (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil): www.avoi.disenosocial.org/
Son una asociación que desde 1993, se dedica a ayudar a niños y niñas del Hospital Materno-Infantil  haciendo que su estancia sea lo más agradable posible, realizando actividades diarias dentro del hospital y esporádicas fuera de él (y lo se con certeza, que he sido voluntaria dos años allí!! :) y aunque la tienda no la conozco aun, pienso ir muy pronto!
En la tienda que recientemente han abierto tienen productos a precios baratos, camisetas, chapas, gorras, toallas, productos de manualidades hechas por familiares y voluntarias de AVOI, talleres de cocina, inglés, informática, caricaturas, magia, baile, cine, etc., etc. 
la tienda está ubicada en C/ Postigos 19, Málaga

3) A MI BOLA: www.amibola.com
venden pulseras y colgantes precios y a muy buen precio y lo que se recauda va integramente para ALEPH-TEA, una asociación sin ánimo de lucro, constituida por un grupo de familias con hijos con autismo o con trastornos del espectro del autismo (TEA), en la que también participan profesionales especializados. Nosotras ya estamos pensando en nuestro pedido :)

4) PROTECTORA DE ANIMALES :http://www.protectoramalaga.org/
si estuvieras pensando en tener una mascota, nada de comprar! ADOPTA!! aquí ponemos por ejemplo la web de la protectora de Málaga, pero seguro que cerca de donde vivas hay una!
Aquí es donde adoptamos a nuestra perrita Ari, y no he visto cosa más cariñosa en mi vida, mirad que preciosidad! 

5) y bueno la última opción, (por eso de no poner el burro delante) SOMOS NOSOTRAS! IMPERDIBLE
hacemos todo lo que se nos ocurre y nuestro ajetreado ritmo de vida nos deja.... y destinamos el dinero recaudado en comprar alimentos y donarlos a los Ángeles Malagueños de la Noche www.xn--angelesmalagueosdelanoche-moc.com/ que diariamente atienden a personas que por lo general viven en la calle o en condiciones muy precarias con el desayuno, el almuerzo y la cena, durante los trescientos sesenta y cinco días del año.

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada. Lo que promovéis es genial. No importa que hayan pasado estas fiestas. Cualquier día del año es bueno para sorprender a alguien que quieres con un regalito y si además al comprarlo puedes ayudar a buenas causas qué más se puede pedir. Felicidades chicas por esta entrada!!!

    Un besote
    abargoartesania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa!! haremos más entradas de este tipo sin duda! estos cinco son los que hemos tenido el placer de haber contactado con ellos, pero investigaremos mas, porque por suerte ha muchas opciones preciosas, solidarias y económicas!!!

    feliz año!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Me parece una entrada preciosa, la solidaridad es algo que todos deberiamos promover, enhorabuena, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Tauro! esperamos que así pueda verlo más gente!
      un beso

      Eliminar
  4. Una entrada estupenda, se está perdiendo la solidaridad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con las cosas tan bonitas que se pueden comprar, esto no es ni solidaridad! ;) besos

      Eliminar